Música

Ednita Nazario interpretó “LO QUE LE PASÓ A HAWAii” en su concierto en Puerto Rico

La mágica velada marcó su presentación número 22, superando su propio récord

Las luces del Choliseo de Puerto Rico se apagaron y comenzó un conteo regresivo que desató gritos de emoción entre el público. Era el momento del inicio del concierto “Amor/Desamor” de la Diva ponceña, Ednita Nazario.

La ovación de pie y los gritos de miles de fanáticos resonaron en la arena cuando una impresionante banda de seis virtuosos músicos comenzó a tocar los primeros acordes de “Vengada”, marcando la entrada de Ednita en el escenario.

Seguido de esto, el público la acompañó al unísono en “Tú sin mí”, para luego dar paso a “Mujer sola” y “El dolor de tu presencia”.

“¡Qué muchos corazones brillan esta noche! Feliz día del amor, de la amistad y del amor propio. Gracias por venir a pasarlo aquí con nosotros. Aquí no existe la soledad, porque somos todos corazones que buscamos el amor, gozamos del amor y, ¿por qué no?, a veces nos arrepentimos del amor”, fueron las primeras palabras de Ednita, vestida de negro y plata, una creación del diseñador mexicano Gustavo Matta.

La velada continuó con dos medleys que incluyeron “Más mala que tú”, “Eras uno más”, “Para el peor amante”, “Por ti”, “Tanto nos amamos” y “Llorar por ti”, recibiendo sonoros aplausos de su fiel fanaticada.

Para este concierto, la producción incorporó brazaletes que fueron entregados al público, iluminando las gradas en colores que armonizaban con las luces del escenario. Además, cuatro pantallas gigantes hicieron del espectáculo aún más vistoso e imponente.

Ednita continuó con “Puedo”, “Tú sabes bien” y un tercer medley que incluyó “Ni héroes ni vencidos” y “Ahora”.

Después de una parte instrumental en saxofón, Ednita regresó al escenario vestida con una chaqueta de flecos dorados y pantalones color vino, deleitando a su público con “Bajo cero”, “Alguien más” y “Lo que son las cosas”.

La artista tomó un momento para saludar a algunos invitados especiales, destacando la presencia del actor Jacobo Morales y su esposa Blanca, quienes recibieron una ovación de pie.

Ednita Nazario interpreta LO QUE LE PASÓ A HAWAii

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición del cuatrista José Eduardo Santana en un pequeño escenario ubicado en la parte posterior, acompañado de las estatuas vivientes del colectivo Tercera Llamada, con una versión instrumental de “Lamento”.

Posteriormente, Ednita hizo su entrada con un tercer cambio de ropa, interpretando “Lo que le pasó a Hawaii” de su compatriota y artista multifacético Bad Bunny, lo que provocó gritos de emoción entre el público.

“¡Puerto Rico, te amo con toda mi alma!”, gritó Ednita.

Continuó con “Como antes”, “Tres deseos” y “La fuerza de un te quiero”, mientras caminaba entre el público hasta llegar al escenario principal.

Otra de las sorpresas de la noche fue la aparición del mariachi Jalisco de Puerto Rico, con quienes la artista, vestida en un largo traje dorado, interpretó “Contigo, mi amor” y “Sin querer”, proyectando en pantalla imágenes del Parque de Bombas de Ponce, en un emotivo homenaje a la ciudad que la vio nacer.

El tema “No me mires así” fue interpretado a dúo con el cantante dominicano Frank Ceara, dando paso a su éxito “Más grande que grande”, donde la euforia del público era palpable.

Los temas “A que me pides más” y la emblemática “Quiero que me hagas el amor” ya anunciaban el cierre del concierto.

La despedida llegó al ritmo de “Lloviendo flores”. Sin embargo, la apasionada fanaticada no quería abandonar el recinto y aclamaba por más música. Ednita complació a su público con “Aprenderé” y “Voy”, celebrando sus 22 presentaciones en el Choliseo con 34 temas y más de dos horas de una oda a la música.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último