El artista puertorriqueño Joseph Fonseca deslumbró a su público en un concierto, como parte de su esperada gira “Que Levante la Mano, 25 años Tour”, el pasado viernes, 14 de febrero, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua ubicado en Santo Domingo.
Este evento, marcó un hito en la carrera de Fonseca, siendo la primera vez que el artista ofreció un espectáculo de esta magnitud en Santo Domingo.
PUBLICIDAD
La velada estuvo llena de música, amor y una conexión especial con el público, que disfrutó de una interpretación única de los grandes éxitos de este ícono internacional, quien es considerado una de las figuras más queridas por los dominicanos en el género tropical.
El artista puso a gozar al público —que incluyó un amplio grupo de puertorriqueños que viajaron a verlo— con un repertorio que abarcó algunas de las canciones más populares de su carrera. Joseph Fonseca hizo vibrar el escenario con temas que han alcanzado las primeras posiciones en las listas radiales internacionales, como “A caballito de palo”, que supera los 64 millones de vistas en YouTube. El público también coreó sus más grandes éxitos como “Escúchame”, “Dame una razón”, “No lloraré”, “Por tu amor” y “Dame una oportunidad”, canciones que han dejado huella en generaciones de fanáticos.
La noche estuvo llena de momentos inolvidables, entre ellos, la participación especial de importantes figuras de la música tropical como el respetado y querido artista dominicano Nini Cáffaro, con quien cantó el tema “Por amor”. También estuvieron presentes Gabriel, con quien interpretó el tema “A tan solo una hora”; Jandy, con quien cantó “El disco raya’o”; y Jossie Esteban, quien hizo bailar a todos con sus icónicos “El Moreno” y “Un hombre busca una mujer”.
Joseph Fonseca, visiblemente emocionado por el cariño del público dominicano, expresó: “Esta noche es muy especial para mí. He sentido el amor de la gente de República Dominicana de una manera única. Gracias por acompañarme en estos 25 años de música, por siempre apoyarme y por ser parte de esta gran familia. Hoy se marca una noche inolvidable en mi carrera y espero regresar pronto a esta isla hermana de Puerto Rico, que siempre ha sido tan importante en mi vida y mi trayectoria”.
Fonseca continúa ahora su exitosa gira con la misma energía y pasión que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.