Timothée Chalamet posó sin compañía en la alfombra roja de los premios BAFTA 2025. Sin embargo, al otro lado de la pasarela le esperaba su gran apoyo, Kylie Jenner. La modelo presenció este domingo la gala con el actor, con quien compartió besos y cariños en las butacas, además de un outfit a juego que no pasó desapercibido para nadie.
La socialité no quiso perderse un evento tan especial para su novio, que estaba nominado en la categoría de Mejor Actor por su papel en “A Complete Unknown”, película en la que encarna al mismísimo Bob Dylan. El galardón finalmente no terminó en sus manos, pues se lo llevó Adrien Brody por “The Brutalist”.
PUBLICIDAD
Kylie Jenner se robó todas las miradas al acompañar a Timothée Chalamet a los Bafta 2025
Chalamet no dejó de sonreír en prácticamente toda la ceremonia. Es de sobra conocido por su simpatía en sus apariciones públicas, aunque en esta ocasión, tan cerca de su novia, tenía motivos para estar bien. La química entre ellos era evidente.
Kylie no soltó la mano de su chico durante la gala, pero más allá de su actitud en los premios, llamó también la atención el outfit que escogieron: iban vestidos a juego, perfectos para brillar en el Royal Festival Hall del Southbank Centre.
Para la ocasión, Kylie eligió un vestido de corte lencero con lentejuelas negras salpicadas, muy en la línea del que llevó hace dos días también en la Berlinale, donde tampoco hizo el paseíllo por la red carpet. En este caso, combinó el diseño con unas sandalias de tira fina y de color plateado. Su melena oscura, peinada en un recogido sencillo, realzaba su look sofisticado.
Kylie Jenner y Timothée Chalamet siguen mostrando su amor
Por su parte, el actor optó por un look algo más sobrio que los que suele lucir en las presentaciones de sus películas. Se vistió con un traje negro de Bottega Veneta al que añadió un collar de diamantes. Ambas celebridades lucieron anillos a juego de la firma Panthere Cartier.
La última aparición de Chalamet y la Jenner se produjo en el Festival de Cine Internacional de Berlín, el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín. En aquella ocasión, también llamaron la atención con su estilo coordinado y su actitud cómplice. Su relación sigue fortaleciéndose y, con cada nueva aparición, confirman que son una de las parejas más seguidas y comentadas de Hollywood.