Farándula

“La Casa de los Famosos: All Stars”: Tercera nominación desfavorece a los habitantes de Fuego

Cuatro concursantes de Fuego y Niurka Marcos, de Agua, quedaron nominados en un proceso lleno de sorpresas

Habitantes nominados de la tercera semana de “La Casa de los Famosos: All Stars".
Reality show. Habitantes nominados de la tercera semana de “La Casa de los Famosos: All Stars". (Telemundo.)

PUBLICIDAD

La tercera semana del controversial reality show “La Casa de los Famosos: All Stars” (Telemundo) dejó sentenciados a cuatro habitantes de Fuego y una de Agua.

Tras un proceso de nominación, donde el azar fue protagonista, Diego Soldano, Carlos Chávez, Varo Vargas, Rosa Caiafa y Niurka Marcos quedaron en riesgo de ser eliminados.

PUBLICIDAD

Varo, Carlos y Rosa son parte de los habitantes de la nueva generación.

Cada uno de los concursantes nominó en el confesionario como tradicionalmente hacen, sin embargo, esta vez tuvieron que elegir un cerdito que contenía un mensaje.

https://www.tiktok.com/@harry.roddz/video/7473867100310850847?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7231869628774303275

Algunos revelaron frente a todos sus votos, otros nominaron a tres compañeros, algunos vieron las nominaciones de otros habitantes, una duplicó sus puntos negativos, un concursante votó por otro y otro nominó en dos ocasiones.

Ninguno de los habitantes del cuarto Tierra quedó en la placa de nominados. Los integrantes de Tierra son: Alfredo Adame, Paty Navidad, Manelyk, Dania y Uriel del Toro.

Aunque Varo Vargas duerme en Tierra, su alianza en el juego está con los habitantes de Fuego.

PUBLICIDAD

La noche del lunes, se conocerá el nombre del tercer eliminado de la competencia, que inició el pasado martes, 4 de febrero de 2025.

En el juego siguen 21 habitantes luego de las eliminaciones de Salvador Zerboni y Valentina Valderrama.

“La Casa de los Famosos: All Stars”: Tercera nominación desfavorece a los habitantes de Fuego

Así votaron los 21 habitantes en la tercera semana de “LCDLF All Stars”

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último