El subcampeón y segundo lugar de la cuarta temporada del reality show “La Casa de los Famosos” (Telemundo), el mexicano Rodrigo Romeh, arremetió contra la venezolana Aleska G. Castellanos a quien tildó de “mentirosa, desleal y envidiosa”.
“Como soy un jugador acá afuera, entonces, voy a pedir que votemos en contra de Aleska para sacar ahorita y después a Lupillo“, dijo en un video en vivo el modelo fitness.
“Aleska no es una buena persona, juega con los sentimientos de otras personas, utiliza a quien quiera para obtener lo que ella quiere, aplasta a quien sea sin importarle nada por sus objetivos, es mentirosa, desleal, no sabe ser amiga y a todas las mujeres le tiene envidia y se pelea con ellas”.
En la cuarta temporada, ganada por la boricua Maripily Rivera, Romeh tuvo varios enfrentamientos contra Aleska y Lupillo, quien terminó en el tercer lugar de la competencia.
Aleska, exnovia del exponente urbano Nicky Jam y Clovis Nienow, fue nominada en la quinta semana de “La Casa de los Famosos: All Stars” junto a Lupillo Rivera, Paty Navidad, Carlos “Caramelo” Cruz, Luca Onestini y Uriel del Toro.
Rodrigo Romeh arremete contra Aleska: “Es mentirosa, desleal y envidiosa”
Dania salva a Uriel y deja nominados a Lupillo y Aleska en “La Casa de los Famosos: All Stars”
Dania Méndez salvó la noche del domingo, 9 de marzo de 2025, al actor Uriel del Toro luego de ganar el poder de la salvación en la quinta semana del reality show “La Casa de los Famosos: All Stars” (Telemundo).
Esta decision de la mexicana deja en la placa de nominados a: Luca Onestini, Lupillo Rivera, Aleska Castellanos, Carlos “Caramelo” Cruz y Paty Navidad.
La noche del lunes, se conocerá el nombre del quinto eliminado de la competencia, que inició el pasado martes, 4 de febrero de 2025.
En el juego siguen 19 habitantes luego de las eliminaciones de Salvador Zerboni, Valentina Valderrama, Varo Vargas y Nacho Casano.