El exponente urbano Arcángel acudió a sus redes sociales para arremeter contra Mayra Nevárez Torres y la jueza Wanda Cruz Ayala tras la sentencia de restricción domiciliaria impuesta a la mujer por causarle la muerte a Justin Santos Delanda en un accidente de tránsito mientras se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Sus expresiones se dieron en el marco de lo que sería la celebración del cumpleaños 25 de su fenecido hermano.
PUBLICIDAD
“¡Felicidades hermano mío! Aquí en este lugar se te piensa a diario, cambiaste el curso de mi vida para siempre, nada es igual desde que te fuiste. No tengo mucho que contarte porque tu lo sabes todo, pero no hay nada que duela mas que tu ausencia. Te llevo tatuado y plasmado en mi pecho, brazo y espalda y hasta el final de mis días todo lo que haga llevará tu nombre”, comenzó escribiendo el santurceño en la historia de su cuenta de Instagram.
El artista aprovechó también el espacio para enviarle un mensaje a Nevárez Torres y a Cruz Ayala.
“¡Tomate un trago a nombre de Justin Santos! El niño que con apenas 21 años le quitaste la vida negligentemente, hija de la gran put*”, comentó junto a una foto de la convicta.
Mientras, sobre la magistrada expresó: “Y tu también bastarda hija de put*”.
Fue el pasado mes de enero que la jueza, del Tribunal de Primera Instancia (TPI) de San Juan, sentenció a 15 años de restricción domiciliaria con monitoreo electrónico a Nevárez Torres por provocarle la muerte al joven.
PUBLICIDAD
Además de cumplir su condena bajo arresto domiciliario, tuvo que pagar una multa de $1,000 dólares, debe realizar 200 horas de servicio comunitario y enfrentar la suspensión de su licencia de conducir por cinco años.
El 12 de septiembre de 2024, Nevárez Torres fue declarada culpable por conducir de manera negligente y en estado de embriaguez, en dirección contraria, por el puente Teodoro Moscoso el 21 de noviembre de 2021.
Esto provocó un accidente de tránsito que resultó con el fallecimiento de Santos Delanda y le causó grave daño corporal a Keven Monserrate Gandía.