A solo unas horas para que de comienzo WrestleMania 41, el luchador profesional mexicano Óscar Gutiérrez, mejor conocido como “Rey Mysterio”, sufrió una lesión durante la última edición de SmackDown.
Fue en una de las luchas del show previo al inicio de la Vitrina de los Inmortales, que el enmascarado subió al ring para, en conjunto con Rey Fénix y Dragon Lee, hacer frente al tridente conformado por Chad Gable, Julius Creed y Brutus Creed.
En esta lucha la aparición del mexicano parecía avanzar sin complicaciones, pero fue en un momento adulto del combate cuando Mysterio salió del ring para iniciar una persecución hacia Gable. Al no atraparlo, decidió entrar al ring, pero en ese momento Julius Creed lo tomó del pie y lo jaló hacia el suelo.
Posterior a ello, el gladiador cayó e impacto contra el suelo de manera aparatosa y mostrando signos de dolor en la rodilla.
El equipo médico se hizo presente para brindarle asistencia, pero el dolor era tal que tuvo que salir del combate abandonando al equipo.
Si bien la dupla de Fénix y Lee pudo salir con el brazo en alto, la duda en los aficionados creció sobre el estado Rey y su posibilidad de mantenerse en el combate de WrestleMania.
¿Será Rey Mysterio reemplazado por algún luchador?
Como ya mencionamos hasta el momento, es incierto el estado del luchador y del combate, ya que aunque sí fue evidente el dolor, su estatus podría cambiar hasta la hora de su lucha.
Recordar que su aparición está pactada para ser ante El Grande Americano, pero esta situación cambiaría las cosas. Hasta el momento no hay reporte de salud o nombre sustituto para su combate.