Un extraño caso ha impactado a la ciencia, luego que en China un joven que sufrió dolores de cabeza por 20 años descubriera que tenía una bala arrojada en su cráneo.
Ante los constantes dolores de cabeza, Xiao Chen de 28 años, decidió ir a un especialista para buscar un tratamiento para la jaqueca.
PUBLICIDAD
Tras varios exámenes, los médicos del Hospital General de la Universidad de Shenzhen descubrieron que el hombre tenía una bala arrojada en el lado izquierdo de su cráneo según informó la cadena TVBS.
Ante la sorpresa, los médicos le preguntaron si alguna vez había vivido alguna situación que le permitiera el ingreso del proyectil en la cabeza.
Ahí fue cuando Chen recordó que cuando niño staba jugando con su hermano con una pistola de aire comprimido y que el arma disparó un proyectil accidentalmente y atravesó el cuero cabelludo.
En ese momento no se lo comentó a sus padres ante el temor de ser castigados, y porque además pensó que la bala sólo había rozado su cabeza.
Eso sí sufrió una pequeña herida que quedó oculta bajo su cabellera, además tampoco sintió dolores hasta que creció un poco más.
Finalmente los médicos lo operaron y lograron extraerle la bala que estuvo en su cabeza por 20 años.