La marca Calvin Klein lanzó una campaña para el Día de las madres que se volvió viral en ñas redes sociales al promover la inclusión y la diversidad de las familias con sus modelos.
La reconocida firma de ropa y lencería mostró una sesión fotográfica con Roberto Bete, un hombre trans embarazado que está a punto de dar a luz a su bebé Noah, junto a su pareja Erica Feeh, una mujer transgénero.
La pareja transgénero que posó para Calvin Klein
La pareja apareció en la campaña posando con las prendas de ropa interior típicas de la marca: un bóxer negro con cinta blanca y bikini con el mismo diseño.
Roberto apareció presumiendo su vientre dejando un mensaje de amor.
“Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… nuestro papel en el mundo es amar y ser amados”, mencionó.
Calvin Klein aprovechó para promover la inclusión con las palabras dedicadas en el pie de foto de la publicación.
“En apoyo a las mujeres y madres de todo el mundo, destacamos las realidad de las nuevas familias”, escribieron junto a un carrusel de fotografías protagonizadas por madres solteras y parejas interraciales.
La publicación se colmó rápidamente en mensajes de amor, apoyo y aplausos por brindar su apoyo a las personas trans.
“Me encanta ver esta campaña anti exclusividad por parte de una marca tan legendaria como la de ustedes”, “Estoy muy orgullosa de que documenten estas historias”, “Gracias por compartir distintos tipos de maternidad”, “Qué lindo. Viva la diversidad en todos sus tipos”; fueron algunos de los tantos mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios de la publicación.
Mientras tanto, Roberto Bete aprovecha sus redes sociales para compartir el proceso de su embarazo y ser inspiración para otras personas.
Internautas rechazan la iniciativa de la firma
A pesar de que muchos internautas se mostraron a favor de la campaña, otros rechazaron la iniciativa y aseguraron que no volverán a comprar su ropa.
“Y esa es la última vez que compro Calvin Klein”, “Nunca más comprare nada que tenga que ver con su empresa”, “Nunca voy a comprar nada de esta marca. Nunca lo hice, ahora nunca lo haré. Tu elección, mi elección...”, comentaban.