Con la asistencia de más de 3,500 personas, el pasado sábado oficialmente reabrió sus puertas el icónico parque acuático, Las Cascadas Water Park de Aguadilla. Así lo anunció el alcalde aguadillano, Julio Roldan quien dijo sentirse agradecido por el respaldo obtenido por la ciudadanía en la reapertura del mismo.
“Me siento agradecido y satisfecho del respaldo que tuvimos este fin de semana durante la reapertura de Las Cascadas, ya que representa los resultados que está teniendo nuestra administración a favor del desarrollo económico de nuestro pueblo”, expresó Roldán Concepción.
PUBLICIDAD
El primer ejecutivo señaló que, Las Cascadas Water Park, estuvo más de cinco años cerrado y que los trabajos de restauración y reconstrucción del parque, que tomaron alrededor de un año para ponerlo en condiciones, fueron realizados por brigadas de trabajo del municipio. El parque cuenta con 13 de las 16 atracciones originales y se le han incluido 5 áreas de entretenimiento para los más chicos.
“Con una inversión de 1.2 millones de dólares y el empeño y compromiso de nuestros empleados municipales, logramos lo que mis predecesores no pudieron hacer; ofrecerle a los aguadillanos y a la Zona Oeste un espacio de esparcimiento, ambiente familiar y disfrute para toda la familia. Este fin de semana, familias completas, incluyendo personas con discapacidad, pudieron disfrutar de diversas actividades que celebramos y que estaremos desarrollando durante todo el verano. Así que los invitamos a que vengan, rememoren su niñez en Las Cascadas y creen nuevas memorias con sus familias en Las Cascadas Water Park”, añadió.
Para calendario de eventos y actividades y para boletos “online” pueden entrar a www.lascascadaswaterpark.com y en las plataformas digitales de Instagram y Facebook.