Un hombre de la tercera edad buscaba ayuda para sentarse en su cama y tuvo que hacer una llamada a una pizzería para que un repartidor llegara hasta su hogar y lo ayudara.
En las imágenes que compartió el usuario de Tiktok @ed7uno, podemos ver el cuarto del hombre de la tercera edad, el repartidor ayuda a este hombre a sentarse a su cama mientras le llevaba su pizza. Según relata el mismo usuario, es la segunda vez que acude al hogar del señor para solicitar ayuda mientras le entregan su pizza.
Además, según la información del video, el hombre tendría dificultades de movilidad por circunstancias de una embolia que sufrió hace más de 10 años. Incluso, el repartidor hace un llamado a los usuarios de este tipo de servicios a domicilios, pidiendo empatía ante la tardanza de los pedidos, pues hay ocasiones que hay contratiempos no contemplados en los tiempos de la entrega.
El video ha logrado más de 500 mil reproducciones y más de 84 mil me gustas. Entre los comentarios, los usuarios en redes sociales se solidarizan con la situación que vive el hombre de la tercera edad y la gran labor del repartidor.