Bahamas – Llegar a Castaway Cay, la isla privada de Disney, es tener ante tu vista una pintura de colores brillantes, donde el mar en su variedad de tonalidades se combina con un cielo despejado.
La parada a esta paradisíaca isla se da como parte del ofrecimiento del Disney Wish, el quinto crucero de Disney Cruise Line, que estrenará de manera comercial el próximo 14 de julio. Los nautas disfrutarán de un crucero de cinco noches a Nassau, Bahamas y a Castaway Cay, seguido de una temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos desde Puerto Cañaveral, Florida, su puerto sede.
Sus tres playas con aguas cristalinas te invitan a un buen chapuzón o a disfrutar de sus diferentes alternativas de entretenimiento. Subirte a la banana boat, pedalear sobre el mar, realizar snorkeling, paraseling o nadar con matarrayas son algunas de las excursiones que puedes realizar.
La primera parada es en Boat Beach. Allí puedes subirte sobre una de las bicicletas acuáticas y darte un paseíto mientras disfrutas tu vista. Si te gusta la adrenalina, opta por un jet ski. Seguido, puedes caminar hasta Family Beach. Durante el recorrido tendrás varias estaciones que te invitan a merendar algunas frutas, un helado o sentarse a disfrutar de un coctel en Conched Out Bar.
La vista de Family Beach sorprende. Pareciera que los niños y sus familias estuvieran dentro de una escena de sus personajes animados de Disney. Las atracciones y los colores del mar son tan coloridos como una caja de crayones.
En Pelican Plunge, los niños se divierten dentro de un tobogán instalado sobre la playa. Demás está decir que las memorias serán súper divertidas y ni hablar de las fotos.
Papá y mamá pueden sentarse en Heads Up Bar y deleitar el paladar con una variedad de bebidas y cocteles tropicales. Cookie’s BBQ es la opción para sentarte a comer en sus enormes comedores estilo cabañas.
Dar un paseo en bici con toda la familia es otra de las alternativas. Para tomar un descanso y tener acceso a las cabañas de la isla debes reservar con anticipación.
Y si andas entre adultos, toma el trolley y escápate para la Serenity Bay. Allí solo se permiten adultos de 18 años en adelante. Como lo propone su nombre, el espacio en la playa está diseñado para que estén en completa calma y relajados. De igual manera cuenta con una barra para complacer sus gustitos.
En fin, Castaway Cay es un espacio que su belleza es simplemente emocionante.