Los test de personalidad, acertijos y retos alcanzados para quedarse. Uno de los que está llamando la atención es el que incluye ocho imágenes de animales misteriosos.
Se trata de una composición que muestra ocho especies normalmente asociadas a las películas de misterio, terror y los mundos espirituales. A quienes les gusta fisgonear el lado oscuro de las cosas y creen en fantasmas, entes o energías sobrenaturales les va bien hacer este test.
La regla es la misma para todas las pruebas de este estilo. Se debe elegir el animalito que inmediatamente salta a la vista o el que más atracción genere.
Luego de eso se puede ir a la zona de las definiciones de cada imagen para ver la descripción, claro que no se trata de un fiel retrato de nosotros, pero sí son pinceladas que explican de algún modo cómo somos en lo personal y en lo social.
Las respuestas
Oso:
Eres una persona bastante firme en lo que a decisiones se refiere. Luchas por aquello que quieres conseguir sin contemplar la opción de rendirte. Este animal representa el liderazgo. Ser un líder ejemplar no es fácil, pero a ti te sale casi natural.
Sin embargo, muchas veces para alcanzar esos objetivos que te marcas, empleas métodos no muy legítimos. No es que hagas trampas. Más bien haces uso de tu poder para conseguir eso que quieres. El hambre de poder puede cegarte en algunos momentos de tu vida. Tanto que a veces contempla el uso de la manipulación para lograr lo que deseas.
Cuervo:
Se les conoce por su gran capacidad de adaptación. Aunque en algunas culturas se les asocia con la muerte, lo cierto es que son animales muy inteligentes. Eres una persona que sabe aclimatarse a las situaciones que se le presentan. Da igual lo complicado que parezcan. Al igual que eres muy bueno para ocultar los aspectos más oscuros de tu personalidad, eres capaz de ver cómo son realmente los demás, en especial cuando están fingiendo ser algo que no son.
Murciélago:
Alrededor de los murciélagos siempre ha habido un halo de misterio bastante oscuro. No es solo que sean animales nocturnos. A la gente le despierta curiosidad su peculiar forma de dormir: colgando boca abajo del techo. Eres una persona que ve el mundo de forma diferente. No estás sujeto a lo que dictan las normas sociales. Eres una persona un tanto escéptica, que para creer en algo tiene que verlo primero, y en general confías poco en los demás.
Araña:
Las arañas son fundamentales para el equilibrio del planeta. Algunas son venenosas y dentro de las más peligrosas está la viuda negra. Si elegiste esta criatura tu personalidad es realmente oscura. Si te hacen algo malo, por pequeño que sea, atacas de vuelta sin pensártelo mucho. Eres de esas personas que diseñan un plan de venganza. Primero, creas una falsa seguridad alrededor de la otra persona y, una vez bajada la guardia, comienzas a tejer tu red. Aunque dices perdonar, es muy difícil que olvides un maltrato o desengaño.
Gato negro
Desde tiempo atrás, el gato negro se ha considerado una señal de mala suerte. Algunas culturas creen que esta criatura se encuentra a medio camino entre el mundo de los muertos y el de los vivos. Pese a las connotaciones negativas que lo rodean, los gatos negros también representan misterio, elegancia y fuerza. Por una parte eres tranquilo, dulce y educado, pero por otra puedes volverte salvaje si te provocan.
Pantera:
Si ha elegido la pantera de entre todos los animales, significa que eres una persona con una gran fuerza interior. Sin embargo, también te caracteriza tu lado empático, o al menos con aquellas personas más cercanas a ti. Si alguien parece amenazar a la gente que amas, no te lo piensas mucho; los protegidos a toda costa mostrando tu fuerza.
Lobo:
Son criaturas que despiertan la curiosidad, ya que crean lazos muy estrechos con el resto de su manada. Solo se vuelven agresivos cuando se les provoca, o si se encuentran en una situación en la que necesitan sacar su temperamento. Si has escogido al lobo, eres una persona bastante amistosa pero, si alguien te amenaza, no tienes ningún problema en defenderte de forma feroz.
Buitre:
Los buitres son aves rapaces carroñeras, es decir, se alimentan de los cadáveres de otros animales sin haber obtenido en su caza. Si has escogido esta criatura, significa que tienes un lado oscuro bastante fuerte. Este animal es señal de lo astuto que eres para hacer tratos con la gente y no dejar que te engañen.