Las cejas son de las partes del rostro más llamativas y que le dan una apariencia totalmente distinta a nuestra cara dependiendo de los estilos que decidamos llevar en ellas. En los últimos años, llevarlas gruesas y abundantes son la tendencia más popular y, por ende, el deseo de miles de mujeres.
Es por esto que en esta oportunidad, te contamos un valioso truco para hacerlas crecer de forma natural utilizando solo dos ingredientes que podrás encontrar fácilmente, si no es que ya los tienes: aloe vera y huevo.
Usando estas recetas caseras, lograrás hacer crecer tus cejas en tan solo dos días gracias a que la mascarilla actúa más rápido y con resultados visibles, evitando así tener que acudir al microblading y optar, en cambio, por un método natural, que además se ajustará mucho más a tu bolsillo.
Entre las propiedades de la sábila o aloe vera, lo que ayudará a mejorar la apariencia de las cejas será la vitamina A que aporta, estimulando el crecimiento y fortalecimiento de las mismas. En lo que respecta al huevo, nos permitirá hidratar a profundidad el pelo, dándole una apariencia brillante y fuerte, evitando que se caigan y logrando que aparezcan vellos en lugares donde no los había.
Para la elaboración de este remedio casero, se deberá mezclar la yema de un huevo con una cucharada de gel de aloe vera. Luego habrá que integrar los ingredientes y después guardarlos en la nevera por tres horas.
Una vez transcurrido este tiempo, se toma la mezcla y con los dedos se debe aplicar la mascarilla sobre las cejas, dando un ligero masaje. También hay que dejarla que actúe por 15 minutos y luego enjuagar.
De acuerdo a especialistas, sí queremos que las cejas crezcan en poco tiempo y obtengamos una belleza genuina, esta mascarilla de huevo y aloe vera se debe aplicar mañana y noche, para que así logren crecer en poco tiempo.