El amor de esta mujer por los animales la llevó a tomar probablemente la peor decisión de su vida, pues ahora está siendo acusa de asesinato y ha dejado a toda una familia llena de dolor y con un enorme vacío. Pero ¿Qué pasó realmente? Hoy te contamos todo lo que hay que saber sobre esta impresionante historia viral.
Muchos defensores de los derechos de los animales han llevado su lucha al límite, poniendo sus vidas en riesgo para poder asegurar la salvedad de animales en peligro, pero a lo largo de los años, las redes han sido testigos de algunos casos donde esto se va de las manos y se amenaza la vida de alguien, siendo este el caso y lo que más ha impactado.
Esta mujer enfrenta un cargo de asesinato por atropellar a un hombre para salvar a un gato
Según informó la policía local, Hannah Star Esser, de 20 años, salió de su vehículo para confrontar a Luis Anthony Victor, de 40 años, ya que sospechaba que él estaba intentando matar a un gato en plena calle y tomó la justicia por su mano con la peor de las consecuencias
Luego de insultar al hombre, Esser volvió a su vehículo y aceleró en dirección a él. Los fiscales de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange afirman que el golpe fue tal que el hombre salió volando y aterrizó sobre el parabrisas, para finalmente rodar hasta el asfalto.
El hombre fue declarado muerto en la escena y la mejor de las pruebas es que Esser grabó en el encuentro con su teléfono, aún así las autoridades afirman que “Las circunstancias que llevaron al enfrentamiento aún están bajo investigación”.
¿Irá Hannah Star Esser la cárcel?
Según el fiscal Todd Spitzer “Esta acción mostró un total desprecio por la vida humana” y aseguró que el “acto aleatorio de violencia dirigido a un extraño será procesado con todo el rigor de la ley”.
En caso de ser encontrada culpable, Esser se enfrentaría a una condena máxima de 25 años en prisión y está previsto que Esser comparezca ante el tribunal para su lectura de cargos el 13 de octubre. La mujer se encuentra bajo custodia por una fianza de 1 millón de dólares y se desconoce lo que pasó finalmente con el gato.