Critican el precio de los boletos para visitar la tumba de la reina Isabel II

Al parecer visitar la tumba de la monarca no saldrá nada barato.

El fallecimiento de la reina Isabel II sin duda conmocionó a todo el mundo y es probablemente el evento más importante de la historia británica en los últimos años, quizás junto a la creciente crisis económica por la que atraviesa el país y ahora que se juntan ambas, las personas han comenzado a quejarse, pues les parece que los precios para visitar la tumba de la reina son demasiado altos.

La reina Isabel II fue sepultada junto a su esposo en la Capilla conmemorativa del rey Jorge VI, la cual se ha abierto al público para que las personas puedan mostrar su respeto a la legendaria monarca, lo que ha alegrado a muchos seguidores de la familia real, pero son los precios los que han dejado a más de uno pensándolo dos veces.

Seguidores de la familia real enfurecidos por precios para visitar la tumba de Isabel II

La apertura del sitio ha traído una enorme polémica, pues se ha establecido una tarifa fija para los boletos de 30 dólares lo que ha enfurecido fuertemente a gran parte de la población y dejando a Twitter como el sitio perfecto para la discusión.

“La familia real son estafadores. A partir de la próxima semana, puede pagar $30 para ver el lugar de descanso final de la Reina” comentó un usuario en Twitter, generando algunas respuestas como “Puede que no sea su lugar de descanso final, la atracción podría volverse tan lucrativa que la llevarán de gira”.

Por suerte, quienes quieran ir pueden esperar a hacerlo los fines de semana y pagar un poco menos, pero 28 dólares siguen pareciendo una locura a los internautas, quienes descargaron toda su molestia sin retenerse.

La crisis económica del Reino Unido y los precios para ver la tumba de Isabel II

Durante los últimos meses el Reino Unido ha visto un enorme aumento de precios, con algunas personas teniendo que recortar sus listas de compras y hasta teniendo que empezar huertas propias para poder llegar a final de mes.

En medio de este enorme problema que vive el país, la aparición de los elevados precios puede acabar siendo un problema para la corona y varios en Twitter aseguran que se terminarán bajando “En un país donde la gente está luchando para salir adelante con el aumento de los precios de la vida, esto es solo orinar en nuestras cabezas” concluyó un internauta.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último