3 perfumes que huelen a millonarios

Exclusividad, poder y dinero son algunas de las características que resaltan a estas fragancias

Se podría decir que no existe una terminología que defina un olor exclusivo de personas millonarias, sin embargo, varios especialistas en perfumería se refieren de esta manera con algunas fragancias que son consideradas únicas, exclusivo y poco frecuente en el ambiente.

Los tres perfumes que presentamos a continuación fue una selección realizada por los expertos en perfumes españoles, conocidos en las redes sociales como Juan-Huéleme Mucho y Andrés-Perfume Man. En ellos se detallan su alta gama que se destacan por dos características de proyección: poder y dinero.

Tauer Au Coeur du Désert

Este perfume, versión extracto de la edición “El aire del desierto”, es considerado por los especialistas como unas de las fragancias más refinadas publicadas en los últimos años gracias a su denotación de elegancia. Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres y Mujeres que se lanzó en 2016 y La Nariz detrás de ella es Andy Tauer.

Creed Royal Oud

Creada en el 2011 por los mismos responsables de la edición “Creed Aventus”, esta fragancia es la ideal para esas personas que quieren ir a eventos exclusivos, dejar sus huellas olfativas, pero sin llamar tanto la atención. Gracias a su fondo avainillado con oud, su fragancia, aunque parezca fresca o débil, puede durar entre cuatro y seis horas y según Andrés, puede durar impregnado en la ropa hasta tres días.

Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Fougère para Hombres y Mujeres creada por Olivier Creed y Julien Rasquinet. Las Notas de Salida son pimienta rosa, limón (lima ácida) y bergamota de Sicilia; las Notas de Corazón son cedro, angélica y gálbano; las Notas de Fondo son sándalo, madera de oud y almizcle.

Tom Forf Oud Wood

Este perfume es considerado por los perfumistas streaming como el mejor entre este trío de la lista, ya que además de irradiar riqueza y glamur, también es capaz de denotar amigabilidad ideal para las relaciones públicas gracias a su facetas frescas y jabonosas suaves con extractos de rosas, vainilla y madera. Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres y Mujeres lanzada en el 2007 con Richard Herpin como su creador responsable.

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