Estos alimentos disminuyen el deseo sexual

Hay alimentos que bajan el deseo sexual, tales como el café, los refrescos, las frituras, el alcohol, entre otros.

Hay alimentos que aumentan el apetito sexual y se les llaman afrodisíacos, pero así como unos suben las ganas de encender la llama de la pasión, otros la disminuyen o la quitan por completo.

La alimentación es clave en todos los aspectos de la vida, determina lo bien o mal que puede estar el organismo de cada quien, y el aspecto sexual no escapa a esto.

Puedes levantar más de una conquista, pero si al momento de responder en la cama, tu cuerpo no reacciona, ¡Ten cuidado! porque seguramente, algo está pasando en tu organismo, y muchas veces, es la alimentación la que puede estar haciéndote un mal juego.

A veces se tiene el deseo, pero al momento del acto sexual, el cuerpo no reacciona. Otros casos son más graves, pues la persona ni siquiera tiene ganas de sexo. Definitivamente, algo pasa, ya sea físico o mental por estrés.

Si el problema es físico, puedes comenzar evaluando tu alimentación. Si por el contrario, no tienes ningún problema, entonces igual, debes tomar las previsiones evitando las comidas que disminuyen tu apetito sexual.

Comidas procesadas

En la lista de alimentos que disminuyen el deseo sexual coincide el hecho de que todos son comidas procesadas, que requieren de muchos químicos.

Aquí te presentamos un listado de los alimentos que bajan tu líbido

-Grasas saturadas

El portal Sexualidad 180 dice que las grasas saturadas bajan el deseo sexual en hombres y mujeres. En este renglón entran las papas fritas o todo lo que implique frituras.

-Café

Estudios demuestran que tomar dos o tres tazas de café al día es saludable, pero si te excedes, puede disminuir tu líbido, ya según los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos afecta la producción de la glándula adrenal, publicó Sexualidad 180.

-Helado y leche

Basándose en el libro “7 claves para una permanente vitalidad sexual”, Infobae reseñó que los alimentos con mucha leche pueden generar somnolencia y aumentar la hinchazón abdominal en el periodo menstrual.

-Alcohol

Natàlia Calvet, coach experta en hábitos saludables, explicó a La Vanguardia que el consumo excesivo de licor afecta el sistema central, lo que hace que el organismo sea más lento y le cuesta detectar estímulos. Excederse con el alcohol puede causar disfunción eréctil a mediano o largo plazo.

-Refrescos

Infobae afirma que el Instituto Nacional de la Salud en Estados Unidos refiere que los refrescos aumentan las probabilidades de obesidad, diabetes, deshidratación y afecciones en los genitales masculinos.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último