Recupera basura en Seattle y obtiene muchos dólares

Antes de ser recogedor, Cole Brown tuvo varias ocupaciones pero ninguna le resultó.

En dos meses, Cole Brown se ha embolsillado al menos 10.000 dólares con un negocio bastante original, ¡acabó con los paradigmas del mundo del emprendedor y de las ganancias!

Su ingenio le ha permitido desarrollarse económicamente. Vende y remodela los desechos que obtiene de las personas, así que la basura es valiosa para él, mientras para otros no tiene importancia.

De hecho, comercializa hasta muebles en desuso; a los objetos viejos y usados le brinda una nueva vida. Simplemente, le agrega el toque especial con sus manos, resulta especialista en ello.

Negocio cambió su vida en Seattle

El emprendimiento como recolector de basura le cambió la vida en Seattle; no fue fácil posicionarse en la zona, ya que vivía en el área rural de Montana y optó por tomar otro rumbo para captar nuevas posibilidades labores.

De esta manera, le tocó hacer de todo. De acuerdo con La Nación, pasó por varias ocupaciones, pero ninguna le dio al talla; publicó algunos videos que muestran la cotidianidad de su negocio, en la cuenta oficial en TikTok @stuffinseattle.

En los audiovisuales explica cómo vende las cosas a un precio más elevado luego de reparar con cautela, realizar el proceso pertinente para, por ejemplo, dejar los muebles intactos.

Esto es lo que ha vendido más caro

Conforme al estado en el que el artículo está, varían los precios; algunos artículos los vendió en 800 dólares porque debió invertir 300 dólares para rescatar. Del basurero ha rescatado objetos valiosos de la talla de cajoneras, tocadores y sillas.

En las últimas semanas, vendió en 400 dólares un juego de cajones de la basura, Igualmente, comercializó por 550 dólares una silla que debió invertir para arreglar 250 dólares.

Por 280 dólares vendió un tocador, pero solo le gastó 20 dólares para arreglarlo; invirtiendo también solo 20 dólares, arregló una consola de medios y vendió por 850 dólares.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último