El eclipse solar de este martes 25 de octubre viene cargado de importantes energías. Desde el punto de vista astrológico, hay puertas que se abren y ciclos que se cierran.
Lo importante es estar en sintonía con estos mensajes y aprovechar lo bueno que llega con este fenómeno.
Como se sabe, los eclipses solares se dan cuando la Luna logra ocultar a Sol visto desde la Tierra. No es frecuente este tipo de eventos ya que solo sucede cuando se tiene una perfecta alineación entre la estrella, el satélite y nuestro planeta. Claro que en este caso se trata de un eclipse parcial ya que la alineación no llega a su punto exacto, precisa Semana.
Tres signos en foco
Si perteneces a Aries, Cáncer o Escorpio, debes prestar especial atención ya que este eclipse en el eje Tauro - Escorpio tiene un impacto astrológico preciso, sobretodo en el ámbito profesional.
Según Mhoni Vidente, los trabajos prósperos parten de un momento como el de este martes. Estos tres signos están ante el reto de demostrar la capacidad de innovar, creando los espacios para sorprender a los demás.
Otro aspecto tocado por el eclipse parcial es el del amor, siempre en positivo. “Aunque no están acostumbrados a comprometerse en una relación, este evento causará que se enamoren profundamente de alguien que le corresponderá”.
Más trabajo interno
Aunque ya muchos están haciendo rituales y poniendo incienso para la llegada del eclipse en horas de la mañana de este martes, la experta Maresia Nefer dice que es momento de trabajar más desde el plano personal.
“Este eclipse marca el comienzo de un final, en un plazo de seis a nueve meses todo lo que te intoxica se tiene que erradicar. No es para pedir deseos ni hacer rituales, sino para un trabajo interno”, indicó.
Se trata del último evento de este tipo de este 2022. Si se trata de estar más atentos, se recomienda cuidar los cambios de humor, las tensiones y la tendencia a desmotivarse, citó Crónica.