¡Insólito! Fingió estar embarazada para que su esposo no la dejara

Una mujer fingió estar embarazada para que su esposo no la dejara. Todo sucedió en Colombia

Shirly María Bolaños Ramos, fingió estar embarazada de su esposo Danny Junior Rada Guerrero e incluso le hizo creer que dio a luz y que la niña estaba internada en una clínica durante dos meses, por problemas en el corazón. Todo ocurrió en el municipio Soledad, Atlántico en Colombia.

Se desconocen detalles de la relación amorosa de ambos, pero de acuerdo a lo que recogen los detalles locales, Shirly habría fingido su embarazo para que su esposo no la dejara. El pasado 17 de agosto llegó el tiempo de dar a luz y la mujer acudió sola a la clínica Adelita de Char, donde según habría dado a luz.

Al volver a casa, le dijo a su esposo que la bebé habría nacido con un problema en el corazón y la habían ingresado a UCI y que ella era la única que podía visitarla en el centro de salud. Danny Rada le creyó a su esposa y se mostró tranquilo al ver fotografías que Bolaños le enseñaba de una bebé, que sería la hija de ambos.

De esta forma, transcurrieron dos meses y el supuesto padre de la bebé empezó a notar inconsistencias en lo que decía su pareja y también en las fotografías que le mostraba “apareciera con prendas costosas que él no le había comprado y se veían en brazos de una mujer que no era la supuesta madre”, reseñaron medios locales.

Luego de dos meses descubrió la verdad

El pasado 9 de octubre, Danny Rada decidió acudir a la clínica donde supuestamente estaba su hija, lo hizo sin avisarle a su esposa y poder conocer que era lo que estaba pasando. Al llegar le indicaron que no había ningún bebé registrado como hijo suyo.

Ante esta situación el hombre fue a reclamarle a Bolaños y ella en medio del nerviosismo le dijo diferentes versiones, pero él no le creyó ninguna. Shirley primero aseguró que había tenido un embarazo psicológico y luego dijo que tuvo un aborto a los 8 meses de gestación.

En medio de las discusiones Rada decidió llamar a la policía pensando que su esposa estaría involucrada en una desaparición forzada o, posiblemente, de un caso de tráfico de menores.

Sin embargo, ante las autoridades, la mujer confesó que solo buscaba que su pareja no se alejara de ella, por lo que inventó el embarazo, pero que en realidad no podía concebir desde hace 9 años.

Las autoridades también entrevistaron al personal del centro de salud y Leonela Barraza, gerente de la Clínica Adelita de Char, comentó que Shirley “en el sistema no tiene documento de ninguna prueba de embarazo, como tampoco controles prenatales”.

También se dijo que ella sí había asistido a la clínica en varias ocasiones, pero solo a la sala de urgencias o por enfermedad general.

Actualmente, el paradero de la mujer desconocido y la última vez que la vieron fue cuando recibía valoración médica en la misma clínica donde supuestamente había dado a luz.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último