La firma del diseñador de alta costura y afamado empresario Paco Rabanne celebró en Puerto Rico el lanzamiento oficial de su nueva fragancia Fame, que resulta ser una codiciada firma olfativa que mezcla jazmín etéreo, sabroso mango e incienso adictivo.
Fame de Paco Rabanne captura el espíritu parisino de la mujer Paco Rabanne, y a la vez, rinde homenaje a una nueva era de feminidad, una fragancia absolutamente irresistible.
El atrevido diseño de Fame, la quinta esencia del estilo vanguardista de Paco Rabanne, incorpora los códigos más emblemáticos de la marca. Tan preciado como una joya XL Link, tentador como el bolso 1969 y divertido como el vestido de cota de malla ultramoderno que han llevado tantos iconos antes que ella.
La cota de malla es un tipo de armadura metálica formada por anillos de hierro forjado, acero o bronce que se aprecia en el irresistible frasco, un objeto de deseo. Una expresión por excelencia de estilo vanguardista de la marca.
El frasco está hecho con un vestido de metal, material característico del diseñador. Incluso lleva piercings, lo que resulta un poco subversivo, y las emblemáticas gafas negras, un accesorio icónico de las estrellas.
Fame de Paco Rabanne que fue lanzada en la isla en un evento exclusivo en el Antiguo Casino de Puerto Rico en San Juan, fue creada por Dora Baghriche, Marie Salamagne, Alberto Morillas y Fabrice Pellegrin.
Las notas de salida son mango y bergamota; las notas de corazón son jazmín e incienso de olíbano (franquincienso); las notas de fondo son vainilla y sándalo.
La estrella, la icónica Elle Fanning
Para dar vida a Fame, Paco Rabanne eligió a una de las jóvenes actrices más interesantes de su generación: Elle Fanning.
Fame está disponible en Perfumerías Preciosa y en tiendas por departamentos.