El 2023 está por comenzar, con ello, muchas personas utilizan esta fecha para cerrar ciclos y esperan comenzar una vuelta al sol con mejores energías. Algunos creyentes realizan algunas actividades para ‘mejorar su suerte’, incluso acuden con videntes para conocer qué les depara el destino. Uno de los adivinos más famosos es Michel de Notre Dame, mejor conocido como Nostradamus.
Te recomendamos: ¡Una más! Nostradamus predijo la muerte de la reina Isabel II en 2022
Este boticario francés escribió un libro titulado Les Prophéties (Las Profecías), que contiene las predicciones de cada año. Pese a sonar algo muy poco creíble, algunos internautas aseveran que Nostradamus cumplió con los presagios de los eventos futuros.
En 2022 se viralizó por acertar en la muerte de la reina Isabel II, así como el comienzo de la guerra entre Ucrania y Rusia. Por eso, algunos usuarios de redes sociales se han comenzando a cuestionarse sobre ¿Qué escribió Nostradamus para 2023?
Para iniciar el médico escribió que se avecina una “gran guerra” que durará “siete meses”, donde habrá “gente muerta por el mal”. En otro apartado, Michel predice que habrá “fuego celestial cuando las luces de Marte se apaguen”.
Sigue leyendo: ¿Sin plan? ¡Celebra la fiesta de Año Nuevo con Algo Bien!
Nostradamus continuó explicando que “Ni abades, ni monjes, ni novicios que aprender; la miel costará mucho más que la cera de las velas (...). Tan alto subirá el celemín de trigo, que el hombre se comerá a su semejante”, haciendo referencia a una depresión económica.
Con respecto a la religión, el adivino asegura que su mandato terminará el año entrante ante la llegada de un nuevo papa. Para finalizar, las condiciones climáticas no serán las mejores: “Como el Sol, la cabeza abrasará el mar brillante; los peces vivos del Mar Negro casi hervirán. Cuando Rodas y Génova estén medio muertas de hambre, la gente del lugar para cortarlas se afanará”