Con el propósito de continuar fortaleciendo su compromiso de ofrecer apoyo a miles de personas en y fuera de Puerto Rico , Cáritas de Puerto Rico realizará el próximo sábado, 18 de febrero de 2023, el Telemaratón “Comparte una esperanza”.
Será transmitido por Tele Oro (Canal 13) de 10 a.m. a 10:00 p.m para el disfrute de toda la familia y de esta manera darle continuidad a nuestros programas enfocados en el principio del Desarrollo Humano Integral, que busca maximizar el potencial de cada individuo y atender todas sus necesidades.
PUBLICIDAD
“Sabemos del compromiso del pueblo de Puerto Rico con las fundaciones sin fines de lucro como la nuestra, y por eso solicitamos donativos y auspicios de compañía para poder lograr la meta.. Con su ayuda podemos lograr el objetivo de continuar impactando positivamente a las personas más necesitadas, particularmente en momentos tan apremiantes y la difícil situación que vive nuestro país”, dijo el padre Enrique “Kike” Camacho , director ejecutivo de Cáritas Puerto Rico.
Los donativos pueden ser a través de ATH móvil, cheque, tarjeta de crédito, PayPal y/o de manera presencial en las facilidades del canal 13, localizado en a Avenida Iturregui y Baldorioty en Carolina.
Durante los pasados años, se ha podido ver de primera mano el compromiso de miles de voluntarios de Cáritas Parroquiales que armados de su fe y entrega no han dejado de servir y alimentar a más de un millón de personas en colaboración con diversas iniciativas federales, locales y de la industria privada.
Cáritas de Puerto Rico beneficia anualmente a más de 100,000 personas a través de una veintena de programas y servicios que impactan a madres solteras, envejecientes, deambulantes e inmigrantes y, tras el paso del huracán María en 2017 y el Huracán Fiona en 2022 logramos ayudar a los 78 municipios para un total de más de un millón de personas atendidas. Aún tenemos iniciativas en curso que están apoyando a damnificados de estos desastres atmosféricos tan devastadores. Ese mismo rol activo y presente fue nuestro norte durante los terremotos y la pandemia, que aún nos afecta adversamente.