Una nueva línea de productos de cannabis medicinal para el cuidado y bienestar sexual llamada High On Love se acaba de lanzar en Puerto Rico, Se trata de productos hechos localmente por la empresa PRICH Biotech.
Esta nueva línea utiliza las propiedades terapéuticas del cannabis para estimular la salud íntima de los pacientes que padecen de condiciones como ansiedad y depresión. La línea cuenta con diferentes métodos de administración incluyendo crema corporal, aceite y vela para masajes, aceite estimulante y el distintivo Dark Chocolate Body Paint, que sirve como afrodisíaco.
PUBLICIDAD
High On Love busca empoderar a las mujeres para que tomen el control de su propio bienestar e intimidad. Los productos están diseñados para llevar la experiencia del paciente a nuevos niveles, permitiéndoles disfrutar de los beneficios de cannabis de una manera lujosa y relajante.
“Estamos emocionados de presentar opciones de tratamientos diferentes a los pacientes de cannabis medicinal de la Isla. Cada producto está elaborado con ingredientes de primera calidad complementados con THC y CBD”, comentó Julio López, Director de Operaciones de PRICH Biotech.
La línea estará disponible en los dispensarios participantes alrededor de Puerto Rico y en todos los dispensarios TETRA.
“Buscamos eliminar el estigma que rodea la sexualidad y el cannabis. Los cannabinoides del CBD y THC pueden, con sus propiedades antiinflamatorias, ayudar a reducir el dolor durante las relaciones sexuales. Nuestros productos, además de ofrecer una alternativa para mujeres que experimentan sequedad vaginal, molestias y diminución de libido, también ofrecen alternativas para quienes buscan alivio para dolores musculares, artritis, dolor crónico o alguna otra condición de salud, explicó Angela Mustone, fundadora y CEO de High On Love.
Todos los productos están hechos con ingredientes limpios, libres de crueldad y veganos.
En Puerto Rico ya casi se cumplen los ocho años desde que se legalizó la marihuana medicinal. Puedes ver el balance de la industria a lo largo de estos años en la siguiente nota de Metro: