La empresa Bed Bath & Beyond anunció el pasado domingo que se declaró en quiebra luego de varios intentos fallidos para revertir la situación económica y anunció que dejaría de aceptar cupones en la brevedad posible, tan pronto como esta semana comience el proceso de liquidación.
Los cupones de papel azul y blanco, considerados como un ícono en los últimos años en la sociedad comercial estadounidense, notificó que quienes cuenten con cupones solo tienen pocas horas para canjearlos, ya que la tienda anunció los plazos límite para poder usarlos hasta este miércoles 26 de abril.
PUBLICIDAD

26 de abril, la fecha límite
“Anticipamos que dejaremos de aceptar cupones el 26 de abril de 2023, cuando comencemos las ventas de cierre de nuestra tienda, donde los clientes podrán comprar sus productos favoritos con grandes descuentos”, explicaron los ejecutivos de Bed Bath & Beyond en un aviso sobre sus pólizas durante el proceso de bancarrota del Capítulo 11, ya que después de la fecha comenzarán con un proceso de ventas con más descuentos hasta que se genere el cierre total de las tiendas.
Con respecto a las tarjetas de regalo, hasta ahora se conoció que la fecha tope para su aceptación será hasta el próximo lunes 8 de mayo de 2023. Así mismo, se informó en un comunicado en su portal web que se comenzará una liquidación ordenada de sus operaciones, mientras busca un comprador para todos o algunos de sus negocios, además, en la declaración de quiebra, se conoció también que se prevé cerrar todas las sucursales antes del 30 de junio.
Por ahora, las tiendas 360 Bed Bath & Beyond de la compañía y los 120 sitios Buy Buy Baby, así como sus sitios web, permanecerán abiertos para atender a los clientes.