Una relación tiene que ir con apoyo de ambos lados, que cada parte se celebre sus triunfos y motive, además de sentirse orgullosos de los logros que obtienen.
Si tu pareja no muestra emoción por tus logros, es porque es un machista al que le molesta que lo superes.
Las mujeres llegamos a derribar estereotipos y ya superamos a los hombres en cualquier área, cualquier empleo y espacio, y no es de extrañar que estemos por encima de ellos.
Sin embargo, si tienes a un machista al lado, jamás se alegrará por tus logros y el hecho que seas más exitosa que él lo acompleja, así que es momento de descubrirlo y alejarte de él.
Señales que delatan que andas con un machista que no soporta que seas más exitosa que él
No celebra tus logros
Si tu pareja no se alegra ni celebra cada uno de tus logros es porque no soporta que triunfes y seas más exitosa que él y es un machista que se niega a aceptar que la mujer puede superar al hombre.
Si es así, debes dejar esa relación porque te va a perjudicar, y sin duda el que perderá es él y no tú, ya conocerás a un hombre que te ame como eres y aplauda todo lo que hagas.
Trata de superarte
Cuando estás con alguien que te ama, se alegra por todo lo que consigues, pero si en lugar de eso se pone competitivo y quiere superarte, sin duda estás con el hombre equivocado.
Si ves este comportamiento en tu pareja es momento de decirle adiós y dejar a ese hombre que no te merece y no te deja avanzar.
Se muestra celoso
Los celos profesionales son normales, pero no con tu pareja, así que si tu novio se muestra celoso por tus éxitos, es un machista que no puede entender que una mujer sea mejor que él.
Así que, si tu pareja te muestra sus celos, debes salir de ahí, porque debe complementarte y motivarte, no sentir que está en una competencia ni envidiar lo que tú tienes.
Te mereces estar con alguien que te empodere, te celebre, y sea tu mejor compañero y no un machista que no pueda soportar que una mujer lo supere, así que si ves estos comportamientos en tu pareja, es momento de terminar.