Una mujer que no quiere dejarle nada a la suerte en el amor y prefiere tener todo bajo control a la hora de conocer un pretendiente, les exige que redacten un ensayo de al menos 500 palabras, parecido a los requisitos para entrar a la universidad.
Esta es la historia de Lauren Kempton, una mujer de Reino Unido, que con su decisión ha dado la vuelta al mundo.
Kempton de 36 años, pide un ensayo de 500 palabras a cada hombre que quiera tener una cita con ella.
En conversación con New York Post, la mujer explicó que “pedir un ensayo es definitivamente una buena manera de eliminar lo que no quieres. Te muestra quiénes son, que han leído tu perfil y entienden tu humor”.
Partió todo como una broma, pero los varones se lo tomaron en serio y comenzaron a enviarle ensayos. Incluso uno de los que quería salir con ella, le realizó una presentación de Power Point para convencerla.
El ensayo de aquel hombre sostenía que “comenzaría asegurándome de que se cumplieran todos los planes que hicimos. Esto también incluiría planes de citas en interiores y exteriores según el clima, la hora, el costo, etc. (incluye aceptar un maratón de Harry Potter). Soy un gran fanático de saber cuál es mi posición con respecto a la gente. Si te gusto, házmelo saber; si no lo haces, házmelo saber”.
Aunque todo comenzó como una broma, en la entrevista con el medio estadounidense la joven madre recomienda a todas las mujeres que hagan lo propio para que conozcan mejor a sus posibles pretendientes y su sentido del humor.