El Día del Padre es una excelente oportunidad para pasar un momento agradable con ese ser que nos ha dado la vida. Por esa razón, ver una película juntos es un buen plan para compartir esta fecha especial. Hay muchos filmes que pueden ver, pero algunos son inolvidables y nunca pasan de moda. Solo debes recordar los gustos de papá para que todos la pasen estupendo.
Existen cintas variadas desde cómicas, animadas y hasta reflexivas que reforzarán el amor entre padres e hijos. Así que a continuación te presentamos estas opciones que pueden ser del agrado de papá.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: ¡Olorosos e intensos! Cinco perfumes económicos y duraderos para regalar a papá en su día
El Gran Pequeño
Es una de las cintas más emotivas y reflexivas del cine reciente. La trama se centra en un niño de 7 años, dispuesto a hacer cualquier cosa por terminar con la Segunda Guerra Mundial para lograr que su papá regrese sano y salvo a casa. Recomendada para toda la familia.
En busca de la felicidad
Will Smith invitó a todos los padres a nunca rendirse en esta increíble película. El actor encarnó a un hombre que hizo lo imposible por mantener a su hijo a pesar de atravesar una dura situación económica y sobreviviendo a todo tipo de experiencias.
Buscando a Nemo
Disney conmovió con la maravillosa historia de un pez payaso que enfrentó sus miedos para buscar a su hijo perdido, Nemo. Después de la trágica pérdida de su esposa, Marlin se convierte en un papá sobreprotector, y en un momento inesperado todo cambia cuando su pequeño hijo es raptado y llevado a una pecera. Refleja el amor incondicional de un papá hacia sus hijos.
La Vida es Bella
Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, el filme trata la vida de una pareja y su hijo deportados por los nazis a un campo de concentración. Guido le hace creer a su hijo Giosué que todo lo que ocurre a su alrededor es un juego. Es una de las películas clásicas, dirigido por Roberto Benigni, que los hará llorar.
Papá por siempre
Protagonizada por el recordado Robin Williams, interpretó a Daniel Hillard, un hombre que perdió su empleo, se separó de su esposa y solo tiene permiso de estar con sus hijos una vez a la semana. Al enterarse de que su ex pareja busca una niñera, decide hacerse pasar por la señora Doubtfire y así compartir más tiempo con su familia. Un clásico de clásicos.