Unos clientes que se fueron sin pagar la comida de un restaurante en Moca durante el pasado fin de semana, acudieron este lunes al establecimiento para saldar la deuda.
Los clientes saldaron la deuda de alrededor de 80 dólares, luego de que el local denunciara a través de las redes sociales que se fueron sin pagar la comida.
“También se publica lo bueno”, lee la publicación en Facebook del restaurantes “De mi cosecha rest.”, acompañado de una foto de la transacción.
El establecimiento había denunciado en redes sociales que los clientes se fueron sin pagar el pasado domingo luego de consumir alrededor de 80 dólares para tres personas.
“Aquí la cuenta para que pasen a pagar de lo contrario pondré el video de la persona y su acompañante. Buenas noches”, lee la publicación que realizó el negocio en las redes sociales.
Junto a este texto publicaron el recibo de compras que realizaron los comensales que alegadamente se fueron sin pagar. En la cuenta con un total de $83.04 se consumieron: bolitas de queso, deditos de pollo, un mofongo de churrasco, una chuleta kan kan, dos cervezas, una piña colada y un mojito.
El recibo también indica que los clientes acudieron a eso de las 4:00 de la tarde del domingo, día de los padres al establecimiento del área oeste de la isla.
En la publicación que tiene más de 400 comentarios y ha sido compartida por miles de usuarios en la red social Facebook, la cuenta del local amenazó con publicar videos y fotos de los clientes.
Además, indicaron que se trataba de dos adultos que estaban acompañados por una menor de edad.
Del mismo modo, aseguraron que los clientes que alegadamente deben su comida no pidieron la cuenta para hacer el pago.
Entre los cientos de comentarios en la publicación, las personas piden que sea publicado el video de los clientes sin embargo, otros piden que si la menor de edad sale en el mismo se tenga consideración.