Con la llegada del otoño, llega también el momento de renovar la imagen de nuestras manos mediante una manicura elegante, moderna y al día con las tendencias que dominan en la temporada.
Durante esta época del año, los colores cálidos se imponen en las uñas. No obstante, de todos ellos, uno de los más representativos de este tiempo es el naranja en cualquiera de sus variantes.
Manicuras naranjas para lucir manos elegantes durante el otoño
Así que, ya sea que quieras apegarte a la moda o porque simplemente te gusta este color, recopilamos cinco manicuras naranjas que son sofisticadas para lucir uñas chic y en tendencia.
Gradiente otoñal
La manicura en gradiente es una opción básica para tener manos elegantes todo el año. Durante el otoño, una manera ideal de llevar este estilo es apostando por una versión en tonalidades naranja.
El diseño se compone de cinco tonos de esmalte diferentes, pero de la misma familia de color. Una vez elegidos, se pinta las uñas en orden de saturación para lograr un efecto degradado en las manos.
Peachy mismatched
Las uñas mismatched son idóneas para lucir cuando no nos decidimos por un solo diseño. Si las quieres llevar en naranja esta temporada, puedes recrear este diseño melocotón de Sarah Haidar.
La influencer pintó la uña del meñique, dedo del medio y pulgar de durazno. Con el mismo color, creó una francesa para el índice, mientras para el anular eligió el mismo estilo, pero con florecitas.
Orange swirls
Las swirl nails son un diseño de uña artístico, vanguardista y refinado que llevan varios años en tendencia y son fáciles de hacer en casa. En esta temporada, una forma de lucirlas es en naranja.
Para hacerlas, solo debes pintar tus uñas con un tono nude. En cuanto se seque, con ayuda de un pincel y un esmalte naranja de tu preferencia, dibuja ondas a tu gusto o inspírate por este diseño.
Francesa naranja
La manicura francesa es una apuesta infalible para lucir manos distinguidas en cualquier temporada; sin embargo, en pleno otoño, es preferible llevarlas anaranjadas en lugar del tradicional blanco.
Si quieres hacértelas tú misma, solo debes pintar tus uñas con un tono de base. Después dibuja la medialuna en el borde de la uña del naranja que prefieras dependiendo del efecto que busques.
Minimalismo anaranjado
Si hay algo que grita elegancia sencilla y natural son las uñas perfectamente pintadas de un solo color sin diseño ni tampoco adornos. Tal como esta impecable manicura en naranja intenso.
Se trata de un estilo fácil de crear, pero también llamativo. Por eso, es perfecto para todas las mujeres. En especial, si están en sus 50 años porque el naranja es un color que rejuvenece las manos.