A través de las redes sociales, especialmente TikTok, se ha estado hablando mucho sobre los “Stanley Cups” que son uno de los artículos más buscados en tiendas de los Estados Unidos, donde los consumidores realizan largas filas para comprarlos.
Los ‘Stanley Quencher’ son vasos de acero inoxidable que se ha vuelto un artículo indispensable en las alacenas de los norteamericanos. Al contar con una medida de un pie de altura, lo que significa que tiene la capacidad de 40 onzas de líquido, este vaso se considera un “soporte emocional” para muchos, según refiere NBC News.
El ‘Stanley Quencher’ causa furor entre las masas de compradores estadounidenses
Este objeto de moda se habría popularizado durante la pandemia del covid-19, junto con otros productos de la temporada, más que todo en la época invernal, tales como el popular café de Starbucks, “Pumpkin Spice Latte”, o las botas de nieve Ugg. La misma fuente detalla que estos vasos se han vuelto símbolos de la generación Z y millennial.
Desde hace décadas, la empresa Stanley se ha mantenido en el gusto de la gente debido a la fabricación de vasos, termos y algunos utensilios de cocina de alta calidad. Y en el 2023, encabezó la lista de deseos de muchos aficionados.
Fue la edición del Stanley “Winter Pink” la que causó más euforia en estos últimos días del 2023 y que sigue arrasando en este 2024. Luego de agotar el modelo en las tiendas en línea, los interesados en los vasos tuvieron que acudir a las tiendas físicas, donde rápidamente la demanda forzó a que se dieran largas filas de espera por adquirir los vasos de color rosado.
Según distintos influencers como Vincent Marcus, decenas de padres acudieron a las tiendas a adquirir este vaso para sus hijas de, aproximadamente, 10 años. “Lo vieron en las redes sociales”, declararon los tutores. Y agregaron que se ha generado una ‘fiebre coleccionista’ en torno a estos utensilios. De hecho, el vaso edición limitada tiene un costo en reventa de hasta 300 dólares, según refieren los medios.