El maquillaje es algo que lleva presente desde hace siglos atrás, y aunque se ha ido modificando con el pasar del tiempo, su presencia nunca se ha deteriorado.
Igualmente, las mujeres siempre toman con mucha importancia su apariencia, y utilizan el maquillaje para enfatizar sus facciones, así como para entretenerse y aprender nuevas destrezas.
PUBLICIDAD
A medida que pasan los años los gustos van cambiando, como la forma de vestir, de peinarse, y también de maquillarse, por lo que, se termina realizando una actualización de los productos que integran nuestro bolso de maquillaje.C
Ciertamente, algo que no se puede ocultar es que cuando las mujeres pasan los 50 años, la piel necesita un mayor cuidado.
Entonces, ¿cuáles son los verdaderos elementos esenciales para una mujer mayor de 50? Acá te dejamos los más importantes.
Crema hidratante
Comencemos con una palabra capaz repetitiva, hidratación, pero es que a medida que maduramos, la piel comienza a secarse. Puedes devolver la humedad con productos a base de Ácido Hialurónico.
Base de maquillaje
Dependiendo de si quieres lucir un maquillaje minimalista, moderado o máximo, determinará qué base comprar, porque cada uno tiene un nivel de comodidad diferente. Sin embargo, hay bases que contienen vitamina C y son ligeras al tacto. Además de brindarte cobertura similar a tu piel, hará un trabajo de nutrirla con su uso.
PUBLICIDAD
Lápiz de cejas
Si tienes la suerte de tener cejas perfectas y tupidas, ¡puedes saltarte esta parte! Pero si no, necesitarás algo para rellenarlas. Trata de evaluar productos de fácil uso que tengan un cepillo en ángulo, que con solo deslizar sobre las cejas escasas, rellenen y te dejen un arco de mirada perfecto.
Máscara de pestañas
Bajamos a las pestañas, y lo primero es comenzar a sonreírle a lo rizadores de pestañas. Aprender a usarlo te abrirá la mirada a un nuevo mundo del maquillaje, pues podrás pintar más cómodamente tus pestañas con la máscara que elijas, preferiblemente a prueba de agua.
Cerremos con broche de oro este mini kit de maquillaje y será con dos productos adicionales. Primero, ponerles color a tus mejillas con un rubor, en crema o en polvo, con el que te sientas más cómoda para aplicar; y con un labial nude. ¡Sí! Los tonos neutros te harán lucir natural, fresca y jovial, sin excesos.