Estilo de Vida

Empresa paga $10,000 a personas que no usen sus celulares por un mes

La organización busca que los individuos reflexionen sobre la dependencia tecnológica

Diez ganadores serán seleccionados y anunciados a principios de febrero de 2024. (Crisanta Espinosa/Crisanta Espinosa)

PUBLICIDAD

La empresa estadounidense productora de lácteos, Siggi’s Dairy, ha emprendido una iniciativa innovadora con el propósito de fomentar un estilo de vida más equilibrado y consciente entre los consumidores.

En esta ocasión, la entidad ha lanzado una campaña con el objetivo de motivar a las personas a reducir el uso de dispositivos tecnológicos durante un período de un mes y, como recompensa, ofrece la posibilidad de ganar 10,000 dólares.

PUBLICIDAD

La iniciativa, bautizada como “Dry January”, no se trata de abstenerse de bebidas alcohólicas, sino de sumergirse en un “detox” digital. La propuesta tiene como objetivo incentivar a las personas a llevar un estilo de vida más simple, liberado de las distracciones que conlleva el uso constante de dispositivos electrónicos.

La participación es sencilla, pero desafiante: los interesados deben comprometerse a no usar su teléfono celular durante todo un mes. Para facilitar la transición, Siggi’s Dairy proporcionará a cada participante un teléfono celular no inteligente con una tarjeta SIM para emergencias.

La decisión de desconectarse no solo puede tener beneficios para la salud mental y emocional, sino que también brinda la oportunidad de reflexionar sobre la dependencia tecnológica en la vida cotidiana. La empresa alienta a los participantes a expresar en un ensayo cómo esta desintoxicación digital podría impactar positivamente en sus vidas.

Este desafío único no solo ofrece la posibilidad de ganar una generosa suma de 10.000 dólares, sino que también incluye tres meses de suministro gratuito de yogur islandés de Siggi’s Dairy.

Diez ganadores serán seleccionados y anunciados a principios de febrero de 2024.

PUBLICIDAD

Siggi’s Dairy es conocida por sus yogures skyr. El skyr es un producto lácteo islandés que se asemeja al yogur, pero es más espeso y tiene un sabor más suave. Siggi’s se especializa en la producción productos con un enfoque en ingredientes simples y naturales, sin agregar edulcorantes artificiales ni colorantes.

La marca fue fundada por Siggi Hilmarsson, un islandés que llegó a los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último