Mantener una piel saludable y reluciente es algo que todas las personas desean, que en ocasiones se alcanza con tratamientos caseros.
No es un secreto el sobresaliente cutis del que presume Magaly Medina, muchos no pierden la oportunidad de preguntarle algunos de sus secretos para lucir tan bien a sus 60 años.
Aunque a menudo ‘La Urraca’ comparte varios de los tratamientos faciales a los que recurre para consentir su piel y mantenerla suave y tersa, no todo lo deja en manos de los expertos.
Además de comer saludable y tomar abundante agua, la conductora también tiene sus ‘truquitos’ caseros. Uno de ellos es su especial mascarilla exfoliante.
Para prepararla Magaly Medina no recurre a costosos ni rebuscados ingredientes. Con tan solo dos productos, elabora una poderosa mezcla que además de aportarle nutrición a la piel, la limpia a profundidad; dejándola mucho más luminosa.
Mascarilla exfoliante de la ‘La Urraca’
La conductora de ATV es fanática del cuidado personal y para darle un mimo especial a su rostro solo mezcla un puñado de avena, una cucharada de aceite de coco y un chorrito de agua. A partir de esos tres ingredientes nace una nutritiva mascarilla con rico olor ideal para eliminar las impurezas de la piel.
Con suaves movimientos circulares aplica Magaly Medina la efectiva mezcla que puede repotenciarse con un poco de azúcar. “Si quieren limpiar más las impurezas, pueden agregarle un poco de azúcar rubia”, expresó la imagen de ATV, quien recomienda retirar la mascarilla después de 10 minutos con una esponjita y agua tibia.
La combinación de avena y aceite de coco es realmente favorecedora. La primera aporta un conjunto de antioxidantes naturales que retrasa el deterioro prematuro, mientras que la segunda además de hidratar y proteger la barrera natural de la piel, ayuda a tener la humedad.