Gastronomía

Nutella celebra 60 años esparciendo sonrisas

Nutella ha capturado el gusto de los puertorriqueños

Suministrada
Suministrada

PUBLICIDAD

Nutella, la crema de avellanas más famosa del mundo celebró su aniversario número 60, con un exclusivo evento en el Museo de Arte y diseño de Miramar. Allí, decenas de amantes de la marca celebraron entre amigos, rodeados de historia. Hubo música, arte y muchas sonrisas. Con esto, y bajo el lema “Celebra a quien te hace sonreír”, Nutella reafirma su gran legado, como también su liderato en su categoría en Puerto Rico.

El evento fue solo parte de la celebración, pues el público ha disfrutado por semanas de regalos conmemorativos que se han distribuido en varios puntos de venta alrededor de la isla con la compra de dos o más jarras de edición limitada. El festejo de aniversario se matiza aún más con la participación de la marca en el evento Santurce es Ley, donde los amantes de Nutella podrán acercarse más al arte mediante una divertida dinámica. La celebración culmina la semana próxima, con un evento de aportación comunitaria para niños y jóvenes.

PUBLICIDAD

“Al celebrar 60 años de Nutella, recordamos no solo nuestro legado, sino también nuestro compromiso con esparcir sonrisas. La campaña ‘Celebra a quien te hace sonreir’ y el lema ‘Esparce una sonrisa’, son el corazón de nuestra misión. Cada empaque de Nutella® ha sido parte de millones de momentos felices en todo el mundo, desde desayunos familiares hasta reuniones con amigos. En Nutella®, creemos que cada sonrisa compartida tiene el poder de unir a las personas, y con nuestras nuevas etiquetas conmemorativos, esperamos continuar esparciendo sonrisas y fomentando conexiones humanas por muchos años más”, dijo Natasha Llaneras, Gerente de marca de Nutella®.

Nutella ha capturado el gusto de los puertorriqueños con innovaciones como Nutella & Go —que hizo su debut en Puerto Rico en el 2015— cautivado por ser un práctico snack que combina la deliciosa crema de avellanas con palitos crujientes, perfecto para disfrutar en cualquier momento y lugar. Más recientemente, Nutella B-ready, lanzado en 2022, y que combina la crema de avellanas con una crujiente galleta, perfecta para los que tienen un estilo de vida un poco más acelerado. Mientras, los Nutella Biscuits, llegaron a Puerto Rico en 2023, ofreciendo una nueva forma de disfrutar de Nutella: deliciosa galleta rellena, horneada, con un corazón cremoso de Nutella®. Cada producto refleja la capacidad de la marca para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo, y también reafirman su compromiso con la calidad y la innovación.

Para más información acceda a nutellapr.com o a las plataformas en redes sociales, Facebook: Nutella e Instagram: nutellapr

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último