Guánica, Puerto Rico— En la era digital, la constante conexión a dispositivos y redes sociales puede resultar abrumadora. Para quienes buscan una verdadera escapada de la rutina, Copamarina Beach Resort & Spa en Guánica, Puerto Rico, se ha convertido en una alternativa inigualable para realizar una desconexión digital en un entorno paradisíaco.
Ubicado en la costa suroeste de Puerto Rico, Copamarina se destaca por ser un oasis de tranquilidad. Al cruzar el umbral de la propiedad, se evidencia que fue construido para fomentar la relajación y la conexión con la naturaleza.
PUBLICIDAD
Rodeado de exuberantes jardines tropicales y con acceso directo a la playa de arena blanca, convocan a dejar a un lado la agitada vida cotidiana y sumergirse en un ambiente sereno. Esto es lo que se conoce como #TheCopaLifestyle.
El diseño y atmósfera en las 104 habitaciones, distribuidas en 20 acres de jardines con características áridas-tropicales, promueven un descanso completo. Cada una con la playa como telón de fondo y con acceso directo al exterior, permiten disfrutar la luz natural y las vistas espectaculares hacia al mar y hacia los jardines, creando un entorno ideal para despejar la mente, meditar, descansar o simplemente disfrutar del paraíso.
El resort, que de por sí tiene una ubicación privilegiada como parte del ecosistema diverso de la costa suroeste de la isla, entre el Bosque Seco de Guánica y el balneario Caña Gorda, ofrece una amplia gama de actividades diseñadas para incentivar a los huéspedes a desconectarse de sus dispositivos y reconectar con ellos mismos y con la naturaleza.
La gama de actividades y servicios, incluye gimnasio, canchas de tenis, bohíos, mesa de ping pong, voleibol de playa, bicicletas, dos piscinas para adultos, dos piscinas para niños, dos jacuzzis, playa con área para fogata y tratamientos corporales y de estética en el Ni Spa.
Una de las experiencias más memorables que ofrecen es el pasadía en la Isla Gilligan o Cayo Aurora, como un recordatorio de las maravillas naturales que existen más allá de nuestras pantallas.
PUBLICIDAD
Los deportes acuáticos disponibles incluyen hobie cat, kayak, paddleboard, snorkel y acceso directo a Gilligan, siendo el único hotel en Puerto Rico que ofrece esta experiencia de visitar Gilligan. Los deportes acuáticos como la embarcación hacia la Isla Gilligan y el spa, están abiertos al público.
Además, los amantes de la aventura pueden visitar los caminos del Bosque Seco de Guánica, ideal para hacer senderismo y avistamiento de aves. El Fuerte Caprón, sendero del árbol tricentenario, vistas al mar Caribe , variedad de flora y fauna es uno de los baluartes de esta área.
La oferta gastronómica del resort es otra razón para desconectarse y disfrutar el momento presente.
El chef ejecutivo Fernando Nieves junto con su equipo culinario se esmeran en la creación de obras culinarias que elevan los ingredientes frescos locales, preparados con un toque gourmet.
Copamarina ostenta dos restaurantes: Restaurante Alexandra y Las Palmas Restaurant. Alexandra es de alta cocina contemporánea puertorriqueña en un ambiente elegante. Cuentan con opciones veganas, vegetarianas y libres de gluten. Las Palmas es un restaurante al aire libre con vistas al mar que ofrece platos locales e internacionales. En la cena y almuerzo ofrecen mariscos, jugosos cortes de carne, opciones ligeras y saludables como sándwiches y ensaladas. Además, sirven desayuno y brunch, y cuentan con opciones veganas, vegetarianas y libres de gluten.
Desayunar o cenar al aire libre, con la brisa del mar y el sonido de las olas de fondo, es una experiencia sensorial que complementa perfectamente el objetivo de realizar detox digital.
Ni Spa un santuario de bienestar
Por otro lado, el spa es perfecto para liberar el estrés acumulado y revitalizar el cuerpo. Inspirado en la paz y tranquilidad del Mar Caribe y enriquecido por la cultura taína, Ni Spa brinda una experiencia multisensorial única que preserva la herencia indígena para reconectar con nuestras raíces.
Ni Spa se distingue por utilizar elementos naturales, donde los sonidos y la aromaterapia se entrelazan para crear un ambiente de relajación profunda.
Copamarina Beach Resort & Spa no es solo un lugar para hospedarse; es un destino que promueve un estilo de vida más equilibrado y consciente. En un mundo donde el estímulo digital es constante, tomarse el tiempo para desconectar en un entorno tan hermoso y acogedor, sin duda es una inversión de bienestar.
Para más información visite el sitio web https://www.copamarina.com/specials. Cuentan con ofertas especiales durante todo el año para los locales y corporativos, así como su actual oferta de verano para el disfrute de todos sus huéspedes.