Con la llegada de octubre, el ambiente se torna misterioso y festivo, marcando la anticipación de Halloween.
Las casas comienzan a transformarse en escenarios de cuentos de terror, llenas de calabazas talladas, telarañas y figuras fantasmales. Por eso, te presentamos ideas creativas y accesibles para que conviertas tu hogar en un espacio aterrador y divertido, perfecto para impresionar a tus visitantes y disfrutar de una noche mágica.
PUBLICIDAD
Rosetón de ‘El Extraño Mundo de Jack’
Con solo papel de colores y foami escarchado, podrás realizar esta linda y llamativa decoración de Halloween, que podría ir en una pared o en alguna puerta.
Fantasmas hechos de macramé
El macramé es un material muy versátil con el que podrías hacer diferentes tipos de decoraciones, uno de los más sencillos es hacer los fantasmas. Incluso si solo tienes cuerda gruesa, podrías replicarlos, y colocar detalles en negro con papel o cartulina.
Telarañas y murciélagos de cartulina
Con cartulinas de diferentes colores, preferiblemente negro, naranja o cualquier otro tono alusivo al Halloween, puedes crear diferentes adornos, como unas lindas telarañas o murciélagos. Solo tienes que seguir las indicaciones de estos dos videos.
Lámpara de calabazas
Esta decoración lleva un poco más de elaboración y materiales que los demás, pero vale totalmente la pena, ya que es ideal para colocarlo en la entrada de tu casa.
Decoración de mesa para Halloween
En caso de que necesites ideas para decorar tu mesa durante el mes más terrorífico del año, podrías agregarle algunas calabazas, flores, ratones, y hojas, para que quede magnífica.
PUBLICIDAD
Arco y árbol de calabazas
Esa es una idea estupenda para decorar la entrada de tu hogar y con un montón de calabazas, ramas grandes, luces, esqueletos y otro tipo de adornos. Además, para armarlo podrías hacerlo junto a tu familia, ya que necesitarás algunas manos extras.
Lápidas
Con unos pocos materiales puedes realizar lápidas para decorar de manera terrorífica tu hogar.