Un estudio realizado en Estados Unidos, descubrió qué constituye un “día perfecto” para los adultos trabajadores. Aunque el adjetivo “perfecto” es un tema sumamente subjetivo, hay concesiones generales que pueden catalogar lo que implicaría un día así para la mayoría de las personas.
Una encuesta realizada por Talker Research compuesta de 2,000 adultos descubrió que la persona promedio cree que tuvo apenas alrededor de 12 días perfectos en el 2024.
¿Qué es un ‘día perfecto’ para los estadounidenses, según un reciente estudio?
El día perfecto, según el estudio, incluye “tres horas de ver películas o televisión, una siesta de 40 minutos y al menos una hora dedicada a sus mascotas”.
Cuando se les pidió que diseñaran sus 24 horas ideales, los encuestados dijeron que pasarían casi siete horas (6,9) durmiendo y se despertarían exactamente a las, 7:48 a.m.
Además de esto, ese día perfecto debe también contemplar dos horas dedicadas a comer, tres horas de tiempo de calidad con la familia y aproximadamente una hora y media navegando las redes.
Los pasatiempos ocuparían otra hora y 24 minutos, con la misma cantidad de tiempo reservada para pasar el rato con amigos. La música, como otro de los hobbies populares, es también una parte esencial de un gran día, y los estadounidenses dijeron que querrían alrededor de 1,3 horas para escuchar sus canciones favoritas.
El ejercicio y las compras en línea recibieron una asignación de 48 minutos cada uno, lo que garantiza un equilibrio entre mantenerse activo y disfrutar de una terapia de compras.
Una siesta rápida de 40 minutos también formaría parte del día, lo que ayudaría a recargar energías antes de terminar la noche a la hora ideal de acostarse, que estipularon ser las 11:00 p.m.
Según la encuesta, la persona promedio apenas logró experimentar 12,6 días perfectos el pasado 2024 pero para este 2025 tienen optimismo, pues esperan tener 16 días perfectos en el 2025, lo que significa que anticipan experimentar uno cada 22 días.