La plataforma de streaming Netflix abrió su nuevo restaurante “Netflix Bites” en el MGM Grand Hotel & Casino en Las Vegas.
“Netflix Bites” es un local cuyo menú está inspirado en las diversas series, películas y eventos deportivos de Netflix.
“Esta experiencia gastronómica única, que promete una aventura llena de sabor, ofrece desayuno, almuerzo y cena, y cada elemento del menú está inspirado en un programa o película de éxito de Netflix. Este restaurante único en su tipo combina la narración de historias de Netflix con la reconocida hospitalidad del MGM Grand, y ofrece un viaje culinario inolvidable diseñado para brindarles a los fanáticos una nueva forma de experimentar sus historias y personajes favoritos”, lee la descripción del restaurante.
Para la apertura del restaurante, se realizó un evento al cual asistieron figuras como Cara Buono de la serie Stranger Things, la luchadora de la WWE Tiffany Stratton, Isaac Francis y Louis Russel de Too Hot to Handle.
En el evento, los invitados pudieron probar platos y bebidas inspirados en los programadas de Netflix en los que aparecen. Mientras que los guardias de la serie “Squid Games” estuvieron presentes para proteger los platos.
“NETFLIX BITES Vegas es una nueva forma de experimentar las películas y los programas favoritos de los fanáticos: cuando nuestros fanáticos encuentran un programa que les gusta, no solo quieren amarlo, sino vivirlo. No hay ciudad en el mundo que sepa mejor cómo sumergir a los fanáticos en mundos increíbles como Las Vegas. MGM, conocida por su hospitalidad y entretenimiento de primer nivel, es el socio creativo ideal que ofrece historias divertidas y originales a través de experiencias de comida y bebida memorables”, expresó Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de Netflix.
Mientras que James McBride, vicepresidente de alimentos y bebidas de MGM, expresó: “Estoy entusiasmado por traer la experiencia NETFLIX BITES al MGM Grand, donde fusionamos momentos en pantalla con entretenimiento inmersivo de la vida real. Desde un servicio de té inspirado en Bridgerton hasta el desafío de Red Bite, Green Bite, cada plato está diseñado para transportar a los invitados a sus historias favoritas de Netflix. Esto es más que una comida, es una experiencia que no querrá perderse”.
El menú ofrece, desde sándwiches abundantes y hamburguesas jugosas hasta pescado fresco, ensaladas crujientes, guarniciones irresistibles y postres decadentes, además de mucho más para satisfacer cualquier antojo, en cualquier momento. Con giros creativos en los clásicos favoritos, los programas y películas favoritos de los fanáticos que han dado forma a estos sabores audaces incluyen: Army of the Dead, BEEF, Beverly Hills Cop: Axel F, Big Mouth, Bridgerton, Bird Box, Emily in Paris, Ginny & Georgia, Glass Onion: A Knives Out Mystery, GLOW, Inventing Anna, Is It Cake?, Matilda: The Musical, ONE PIECE, Orange Is the New Black, Queen Charlotte: A Bridgerton Story, Queer Eye, School of Chocolate, Selling Sunset, Sex Education, Street Food, Stranger Things, Sugar Rush, Squid Game, The Gentlemen, To All The Boys I’ve Loved Before, Wednesday y WWE RAW, así como creaciones culinarias inspiradas en Chef’s Table y Dinner Time Live con David Chang.