TOUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, reafirma su apuesta por Puerto Rico y abre su duodécimo espacio en la Isla, esta vez en San Patricio Plaza, con su último concepto de tienda.
Puerto Rico es un mercado muy importante para la marca, ya que como mencionó su CEO en su reciente visita a Puerto Rico en el mes de mayo, es el país con mayores ventas por habitante y por pie cuadrado a nivel mundial. Es por esto por lo que San Patricio es la primera tienda en América que abre con este nuevo concepto.
Tous es la primera tienda en inaugurar el espacio “Liberty Square” con una tienda de 800 pies cuadrados. El evento de apertura contó con originales cocteles en los que el protagonista era el logo de la marca.
Nuevo concepto
Gracias a la arquitectura diáfana y a los elementos de la tienda, TOUS consigue crear una experiencia inmersiva en la que la narrativa de las colecciones es la protagonista.
“La experiencia de compra es uno de los puntos clave de nuestra evolución de marca, ya que transmite a la perfección cómo entendemos nuestras joyas y complementos como aliados para la autoexpresión y la creatividad de nuestros clientes.” Anna Sió, Brand Experience Director de TOUS.
Criterio de sostenibilidad
En el proceso de creación, además de la experiencia del cliente, se ha tenido en cuenta la sostenibilidad. Así, se ha trabajado para minimizar la huella de carbono todo lo posible con distintas medidas, incluyendo un proveedor de madera para el mobiliario, que cuenta con certificaciones que avalan una gestión forestal sostenible.
Sobre TOUS
TOUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, tiene presencia en 46 países, con más de 700 tiendas y en 2021 facturó 384 millones de euros. Actualmente, la compañía es impulsada por más de 4.000 profesionales, que trabajan en base al propósito de la organización: crear, diseñar y forjar un mundo hecho con las manos y con el corazón. Un mundo que inspira alegría, ilusión y pasión para ayudar a las personas a sentirse mejor. Resumido por la firma con seis palabras: “We craft a world of joy”.
Este mismo propósito es el que guía la contribución social de la firma, que está comprometida con su entorno y con la preservación de la artesanía a través de la creación de empleo en este ámbito y la formación mediante la Escuela TOUS de Joyería y Oficios Artesanos (ETJOA), creada en 2018.