Vieques, Puerto Rico – La marca de oxígeno portátil Boost Oxygen llegó a Vieques para donar su producto en la Casa Alcaldía. Esto, como su iniciativa humanitaria donde podrían beneficiarse las personas de bajos recursos que sufren de problemas médicos y respiratorios.
“Nuestro oxígeno en lata es una solución temporal y segura para aquellos que luchan con dificultades respiratorias y necesitan un impulso para respirar mejor. Nuestra gestión es una iniciativa humanitaria. Estamos donando 95% oxígeno suplementario, que aunque no sustituye medicamento ni tratamiento pone en las manos de los viequenses una alternativa real contra los desafíos médicos y respiratorios”, sostuvo el presidente de Boost Oxygen Julio E. Suárez Mercado.
Estas expresiones dieron lugar en una reunión entre el alcalde de Vieques Jose A. Corcino Acevedo y los representantes de Boost Oxygen en Puerto Rico.
El producto de oxígeno portátil Boost Oxygen puede ser una herramienta crucial para quienes enfrentan problemas respiratorios, no solo durante la temporada de huracanes sino durante todo el año. Boost Oxygen es oxígeno en lata, una solución temporal pero segura para aquellos que luchan con dificultades para respirar.
“Es fundamental que trabajemos juntos como comunidad para garantizar que todos tengan acceso a recursos de salud básicos. La colaboración con Boost Oxygen Puerto Rico nos ha permitido brindar un alivio necesario a aquellos que enfrentan problemas respiratorios y mejorar su calidad de vida”. dijo el alcalde Corcino Acevedo.
Tanto Boost Oxygen Puerto Rico como el alcalde viequense se comprometieron a trabajar juntos para asegurar que el producto llegue a quienes más lo necesitan en Vieques.
Actualmente Boost Oxygen se distribuye en más de 200 comercios en Puerto Rico para más información visite sus redes sociales como BoostOxygenPR.