Un avión que volaba de Los Ángeles a Washington, D.C., fue desviado a Kansas City después de que, según los informes, un pasajero indisciplinado intentó abrir una puerta en el avión.
American Airlines dijo que el vuelo 1775 aterrizó sin problemas el domingo por la tarde en el Aeropuerto Internacional de Kansas City y la policía se reunió con personal de la aeronave a su llegada. El FBI dijo en un comunicado que el pasajero estaba “interfiriendo con la tripulación del vuelo” y fue detenido. Los detalles sobre la persona no se dieron a conocer de inmediato.
“Estamos agradecidos con los miembros de nuestra tripulación, quienes constantemente se dedican a la seguridad y el cuidado de nuestros clientes y quienes manejaron las circunstancias con la mayor habilidad y profesionalismo”, dijo American Airlines en un comunicado. El vuelo, que se originó en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, luego continuó hacia el Aeropuerto Nacional Reagan.
La Asociación de Asistentes de Vuelo Profesionales dijo en Twitter que el pasajero intentó abrir una puerta de pasajeros delantera y marcó “otro incidente peligroso y potencialmente mortal” en un avión. Dijo que los pasajeros sometieron a la persona antes de que aterrizara el avión.