La arquitecta Astrid Díaz informó que anoche ocurrió ¨un simbolismo y mensaje para Puerto Rico¨ sobre las murallas y el edificio conventual de las Siervas de María.
“Venía yo caminando por El Paseo de la Princesa y me impactó una luz que se reflejaba detrás del convento que está sobre la muralla sur. Eran cerca de las 9:00 pm. Comencé a grabar esperando que apareciera la luna y para mi sorpresa apareció la cruz. Sentí la presencia de Dios y un mensaje para nuestro país donde ha habido tanta violencia, crímenes y conflictos últimamente”, describió sobre el momento.
Explicó que las fotos y videos son tal como se tomaron en el momento desde su teléfono.
“Siempre me comunico para llevarles un mensaje de seguridad ante las amenazas naturales, esta vez siento el privilegio del llamado a llevarles este mensaje positivo de la presencia de Dios. Somos un pueblo de un gran corazón, cristiano y hospitalario. No perdamos nuestra esencia, ni a nuestra islita envuelta en violencia, discusiones y crímenes. Somos un pueblo bendecido. Agradecida de siempre servirles” concluye la arquitecta, quien se define en el video como una persona muy espiritual, sin fanatismo, pero siempre sintiendo la presencia de Dios a su alrededor.