Las autoridades investigan un incidente en Aibonito, luego que un padre denunciara a su hijo por alegadamente agredirlo y causarle daños a su vehículo.
Los hechos, según el Negociado de la Policía de Puerto Rico, se registró en la carretera 723, sector El Mangó del barrio Asomante, en Aibonito.
Según el hombre de 51 años, mientras se encontraba en su residencia, su hijo de 21 años se tornó agresivo y en medio del altercado lo agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente le causó daños a dos vehículos, uno de estos un camión Kenworth T300, año 2005 y al Kia Sportage año 2017, ambos propiedad del perjudicado. Además, vandalizó las puertas principales de la residencia. Las razones de la agresión no fueron precisadas.
La agente Jessica De Jesús se hizo cargo de la investigación, refiriendo el mismo a personal de la División de Propiedad CIC de Aibonito, ya que los daños son agravados y fluctúan sobre los mil dólares. Sin embargo, la Policía no precisó si se realizó algún arresto producto del incidente.