La Policía arrestó hoy, domingo, a uno de los sospechoso de la masacre de Cidra, la cual cobró la vida de cinco hombres en diciembre del año pasado.
José Enrique Ortiz Colón, alias “Enky”, fue detenido esta tarde miestras salía de la megatienda Sam’s Club en la avenida Kennedy, informó la Uniformada.
De acuerdo con las autoridades, el arresto fue producto de una alianza entre el Task Force de Ofensores Violentos del Servicio de Alguaciles Federales del Distrito de Puerto Rico y la Policía.
Desde diciembre, las autoridades buscan dar con el paradero de Nelson Torres Delgado, apodado “El Burro”, quien figura como sospechoso de otros delitos.
El tiroteo ocurrió frente al negocio La Lomita, ubicado en el barrio Certenejas, en el mencionado municipio.
De acuerdo a información de la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre unos disparos en el lugar. Al llegar las unidades encontraron cuatro hombres en el suelo que fueron asesinados a balazos.
Los occisos fueron identificados como Jonathan Ortiz Castrodad; de 27 años y residente de Cidra, José M. Delgado Rivers; de 24 años, Sebastián Figueroa; de 28 años, y Andrés Manuel Bonilla Rivera, de 38 años.