Con una inversión aproximada de $10,945 millones, la presidenta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo, anunció la entrega de 29 vehículos para el uso y servicios que brindan empleados a los abonados de la corporación pública.
Esta entrega constituye la primera fase de la adquisición de una nueva flota, mediante subasta adjudicada, para la compra de pick-ups.
La ingeniera detalló que la nueva flota será distribuida entre las cinco regiones que componen la AAA y se asignará al personal de Operaciones, Redes y Cotejo.
“Cónsono con la política pública del gobernador, Pedro R. Pierluisi, en garantizar un servicio de primer nivel para nuestros abonados y a su vez brindar herramientas de apoyo a los servidores públicos, entregamos estos vehículos para que el personal destacado en el área de Operaciones de la AAA cuente con las herramientas que requieren los retos de estos tiempos para brindar el mejor servicio a los abonados”, expresó la presidenta ejecutiva.
Una segunda fase de entrega de vehículos se espera sea completada para finales de abril. Mientras tanto, Pagán Crespo anticipó que la corporación estará adjudicando una segunda subasta para adquirir equipo liviano y pesado, como parte de las necesidades identificadas en todas las regiones.
“De una manera transparente y en cumplimiento con la reglamentación vigente, continuamos trabajando para optimizar los recursos de la agencia y proveer a nuestro personal de las herramientas necesarias para llevar a cabo sus labores”, explicó.