El coronel Roberto Rivera, jefe de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales, manifestó que la madre de la menor de tres años que llegó sin vida al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del residencial Luis Llorens Torres no se ha mostrado cooperadora con las autoridades.
“Es bien difícil porque tenemos que trabajar un montón de aspectos con relación a lo que es la investigación, nosotros apenas estamos empezando. Te puedo decir que no era lo que nosotros esperábamos”, indicó al programa Día a Día de Telemundo.
Rivera adelantó que la investigación actualmente está enfocada tanto en el padrastro de la menor Ezequiel Cruz Ibarrondo como en la madre, identificada como Glorimar Nieves López.
“Nuestra investigación está girando en torno a los dos, no puedo descartar nada, es un caso difícil ante la negativa de la madre de no cooperar con nosotros, estamos entre la espada y la pared”, sostuvo.
Previamente, la pareja alegó que la niña estaba vomitando porque se ahogó con comida. Pero, la mamá dio otra versión, al indicar que la menor confrontaba problemas de salud desde el pasado miércoles.