Un sujeto de 19 años fue puesto bajo arresto en el aeropuerto Luis Muñoz Marín luego de que este agrediera a un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico cuando intentaron intervenir por la actitud agresiva del detenido.
Según confirmó la Policía, se trabajaron dos querellas en la madrugada de hoy desde el aeropuerto, una de estas a las 12:05 de la madrugada, realizada por el agente Sowkram Latchman, adscrito al precinto del mencionado lugar, luego de que Ángelo Velázquez se negó a seguir los protocolos de seguridad. Los hechos ocurrieron en la línea número 6 del terminal D.
Se detalló que se tuvo que usar fuerza ya que Velázquez se mostró agresivo.
La segunda querella presentada fue a las 1:48 de la madrugada, por el agente Latchman, indicando que el detenido entró en una crisis y al uniformado se le acercó para decirle que se calmara. Acto seguido, Velázquez lanzó un puño alcanzando el área del pómulo izquierdo.
Velázquez es paciente mental y el agente agredido presentó una solicitud de 408. Latchman se encuentra en condición estable luego de ser atendido en el hospital Federico Trilla en Carolina.