El joven de 16 años, Evan Andrés Ramos Robles, quien perdiera la vida anoche de un disparo en el pecho, en el barrio Asomante de Aibonito, se graduaba este año y su clase Athenas del Colegio Sagrada Familia en Corozal lamentó su prematura partida.
En su página de redes sociales dedicaron una emotivas a su compañero de clases y resaltaron sus cualidades humanas.
“Lamentamos la pérdida de nuestro amigo y compañero. Durante toda nuestra vida nos demostraste ser un compañero carismático, humilde y respetuoso, sobre todo con muchas sueños y metas por delante”, compartieron.
“Que difícil saber que ya no estás con nosotros. En un abrir y cerrar de ojos perdimos un amigo muy preciado. Saber que no tirarás el birrete con nosotros nos tiene desconsolados. Quiero que sepas que siempre te recordaremos como nuestro pelú' con la bandita y sabemos que desde arriba nos estarás cuidando. Que Dios te proteja con su manto celestial”, añadieron.
Las autoridades indicaron hoy en WKAQ que Ramos Robles murió luego que junto a un amigo jugaran con un arma que encontraron en la residencia calle Gardenia del barrio Asomante donde se encontraban compartiendo.
Según Noticentro, la Policía indicó que uno de los amigos manipulaba el arma cuando se disparó. Al momento se espera que las autoridades entrevisten al dueño del arma, quien tiene licencia.